Foro SAS TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que viene tu nick?

+5
wh1Te
kbonemesis
Millo
TatsUu
nigga
9 participantes

Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty ¿A que viene tu nick?

Mensaje  nigga Vie Ago 28, 2009 8:28 pm

Porque lo usas... de donde sacaste ese nombre tan pelotudo? ¿A que viene tu nick? 734974


Última edición por nigga el Vie Ago 28, 2009 8:31 pm, editado 1 vez
nigga
nigga
Administrador

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://teamsas08.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty Re: ¿A que viene tu nick?

Mensaje  nigga Vie Ago 28, 2009 8:31 pm

bueno mi primer nombre fue gral #tutuka pq me gusta el helado de vainilla

esteeem yo me puse Nigga porque relativamente su significado es negro y yo siempre fui muy admirador de la gente negra ... Shocked ...

na ademas como estaba enb la onda del JIP JOP RAP Razz.. entre ellos se dicen NIGGA.. NIGGER.. GUACHEM... etc

y nose me agarraro la recantada ganas de ponerme nigga....

mi primer nick fue Nigga/Soldier... dps Nigga


Última edición por nigga el Jue Sep 03, 2009 3:26 am, editado 1 vez
nigga
nigga
Administrador

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://teamsas08.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty Re: ¿A que viene tu nick?

Mensaje  TatsUu Vie Ago 28, 2009 10:15 pm

nigga escribió:Porque lo usas... de donde sacaste ese nombre tan pelotudo? ¿A que viene tu nick? 734974

[b]weno yo m puse asi mi nok x un juego q m gustava mucho y nunka en mi vida llegue a pasar el 3er nivel ... y se llamava emm... scratch Tenchu q salio para la play 1 ja Razz el chabon estava re looco un asecino ninya q matava tipitos x dokier ,, :1: :68: :2: y wem asi es cmo m puse el fuckin nombre q pronto m lo voi a cambiar x otro xq m pudrio las bolas ya toi podrido ja nos vems bezitos :$ :53:

TatsUu

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty Re: ¿A que viene tu nick?

Mensaje  Millo Sáb Ago 29, 2009 12:53 am

emmm yo era alan16 en los principios de la humanidad pero dsp me hice Shura porq es de capricornio y yo soy de capricornio Very Happy
emm el Millo era de Millonarios pero bueh todos me decian milo
y alan16 es porq me gustaba el num 16 y porq me llamo alan jeje Cool
emmm hay uno que use muy poco que era N4huel :
este nacio de usar el alan16 pero como no queria putear con ese nick me ponia N4huel asi no sabian quien era jeje Embarassed
pd : lo de putear era porq habia chiteros en el server que jugaba o sea el prysmax ohh
emmm y me olvidaba de uno (que pt que es pero bue todo sea por el padre nuestro) que es : Nexo'z...esta poronga de nick salio porq soy un heavi re jodido y porq soy una basura de persona que le gusta ahcerle la contra a ptones como samuz.........bueno volvamos a la historia : este nick es muy nuevo affraid , lo hice porq samus se puso fragvision->enlace's entonces yo me puse Nexo'z (o sea de nexo captas la onda mi hermano de sangre :10:


Última edición por Millo el Jue Sep 03, 2009 1:32 am, editado 2 veces

Millo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty Re: ¿A que viene tu nick?

Mensaje  kbonemesis Sáb Ago 29, 2009 7:16 pm

Hola!..
Todo inicia con el legendario nombre de Th3 @nd!.. su significado en su idioma natal es es EL ANDY :10:
Al trascurrir un tiempo moderadamente expansivo dentro de la realdiad inversa online.. Shocked .. mi nombre ya no causaba la misma impresion de ese tiempo asi q recurri urgentemente a cambiarme el nick ... por

COCOLOCO!
... ahora diran.. ¿QUE MIERDA ES?... bueno gracias a este nombre fue muy conocido el DAAALE COCOLOCO....

https://teamsas08.forospanish.com/off-topic-f4/videos-del-team-t25.htm


por lo tanto mi nombre fue nombrado por primera vez en una pelicula que sin sentido fue nombrada,,, (SHERK alien )

mi nick originalmente era nemesis pero resulta q mis "amiguillos" Razz q son mui especiales osea. ( mauu,rubio,pato) decidieron hacer algo asi como nose. :10: entendes ?
Una specie de nada. osea para separarnos por cargos. entoncs mau se puso Gral. rubio se puso Sgt y pato PVT (soldado sin cargo e inservible) y bueno como a mi no me tenian en cuenta me qdo el Cargo del mas Pelotudo osea Kbo.
Razz y quedo KBONEMESIS. afro

y buenooo anndeeE y porq me llamo asii Chabom Re What a Face
Y bueno Esta fue mi Historia para la nintendo Foro .. Espero q les alla Gustado..

Chauu.!
cheers
kbonemesis
kbonemesis

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty ¿A que viene mi nick?

Mensaje  wh1Te Dom Ago 30, 2009 5:15 am

Mi puto nick q ta re groso mas q el de rubio Smile viene de la serie esa choronga de Samuray X yo antes me ponia samuray pero ta tipo era una mierda ese nick y tipo vi q todo los negros ponian con Z alfinal yo me empeze a poner samu samuz , s4muz etc, y te eso vino mi pro nick Smile no como el q usa el pelotudo de rubio q siempre me copia q vendria hacer s4muzeR y rubio ser pone rubiozeM algo parecido per me copio para mi Smile

wh1Te

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty Re: ¿A que viene tu nick?

Mensaje  pache Dom Ago 30, 2009 7:19 am

nigga escribió:Porque lo usas... de donde sacaste ese nombre tan pelotudo? ¿A que viene tu nick? 734974

A verrrrgaamota,,,, rabbit

Mi nickkk re puttaaazzo sale de mi apeshido, que es Pacheco y bue si vos sos un deforme mental que todavia no se dio cuenta, o simplemente sos Jm.- , sale de las primeras dos silabas de el. Vamos a comprobarlo matematicamente:

Pacheco - checo = Pache Embarassed

Y asi mismo me llaman en la vida real y cotidiana donde todos ustedes no son soldados que la tienen de 30cm con una bar que les duplica el ego o una snipa que los hace sentir viriles, sino gordos nerdos freaky ñoños avanzados en alpedismo, automasturbacionsuperheavyrejodida y Rascatoria de Conducto Rectal III (disponible solamente en pizzerias Question ) elephant

PD: Andee, tu tag fue, es y sera siempre una MIERDA ... pero te quiero :10:

pache
Administrador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty Re: ¿A que viene tu nick?

Mensaje  snake Vie Sep 04, 2009 6:04 am

emmmmm scratch

bueeno.. mi niik viene de 2 vocablos griegos qe son "nake" y "ver".. Question oseaa =Q mierda tiene q ver Exclamation
buemm .prosigo.. sin embargo, por las casualidades de la vida siempre concurrimos a un juego en especialq nos flasshea aseArrrr rreeconnntummennnteeee ``MGS´´ qe bueno.. es el protagonista d la saga chota esa.. i como sta mas qemado q yokemierdase.. uso "Sznk'" y "MATUSALEN".. entre otras cosass sin sentido. Suspect

en realidad me gusta "snake" xq me gusta y por tal motivo me agrada.. y tambie xq me simpatiza..(en fin.. qda Fachaa Razz )

Boee. Idea como no sabia qe poner estuve revoloteando en la Biblia y encontre q yo fui el primer espía en la historia del universo de la galaxia del cosmos de la via láctea... Cool pirat Question ME ree gastEE!

Tambien juego a la pelota reloc.. ase como nose y cuando me desarrollo en tal deporte, me camuflo en honor al enaltecido snake confused

Espero q hallan entendido porq mierda uso este nombre tann pelotudo Exclamation cheers
y proximamente cuando sepa leer les kabee mi FraGm0vie C0d4.Sznk ..eemmmse :110: para jota q no me qiere enseñar cordobes hijo d una gran hija de recontra remmil P!! :76: :76: :97: :76: :76: :76: q te recontra... :76: :76: (las puteadas siguen en el post anterior[SASfirma]) :45:
:3: ¿A que viene tu nick? 734974 ¿A que viene tu nick? Mgs3s ¿A que viene tu nick? 734974 :3:
snake
snake

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : Los Polvorines
Fecha de inscripción : 24/04/2009

http://www.xfire.com/profile/swatarg

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty Re: ¿A que viene tu nick?

Mensaje  Fl4Ree Miér Mar 24, 2010 5:27 pm

Bueno averr....
el primer nick q tube fue Borja,boR ( porq mi nombre es Borja, nombre español)pero despues me di cuenta q es aburrido tener de nombre a tu nombre... y vi un nombre q me cautivo en el principio Shocked
q era LiuzZ ... ese nombre a llevado a Borja al tacho de basura...transcurriendo los dias, me e enterado q la gente me decia chitero y q ya nadie me qeria...¿porq sera?

porq habia un player de cod2 llamado d1uzz q la habia chiteado, y como dice pache si sos un deforme mental que todavia no se dio cuenta, o simplemente sos Jm.- mi nombre llevaba a cabo una diferencia minima de una letra
L1uzz
d1uzz

la cuestion de q como nadie me qeria en ningun lado, y estaba muy deprimido...estaba casi dejando cod2, viendo videos en youtube y recordando viejos momentos
Shocked
me e encontrado con un pro de cod2 llamado prank
ese nombre me a cautivado desde un principio...y como soy heavyy y jodido se me ocurrio convertirme en pr4nkZz ...
el nombre me a gustado mucho y nadie me llamaba chitero...era un mundo de rosas y jessicas cirios... hasta q a habido problemas y me decian fakero -.-
asiq la gente tmp me qeria... asiq le dije a mi primo q tmb juega cod2 ( erviuzz, aunq ahora juega cod4) de q me diga un nombre asi me lo pongo...y e asi q mi primo me dijo... ponte Fl4Ree , hijo de Fl4Ring , señor de Moria Shocked Shocked Shocked

entonces me e qedado con Fl4Ree , ese nombre a tubido muchas versiones como FlaRee, Flaree, fl4ree,Fl4rezeN porq me lo copie de rubio y samu Very Happy Fl4retronix y por ultimo Fl4ree y taba bueno
e aqui q me ese nombre lo use como 7 meses pero me empece a aburrir y ahora mismo,hoy 24 de marzo de 2010 me llamo v1Nzee...aa y tmb use un nombre bien pero bien choto cuando me llamaba pr4nkZz q era EsSentiaL pero era muy malo xD

ahora soy v1Nzee Very Happy:D:D:D

Fl4Ree

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty Re: ¿A que viene tu nick?

Mensaje  pache Miér Mar 31, 2010 6:15 am

Bueno con lo que acabas de comentarnos Flare, permitime decirte que sos excesivamente un flor de pelotudo a bateria de 12V, aunque a veces te conectas a 220V de alterna en un tomacorriente y te ZARPAS EN FORRO flower

Bueno como les decia, matematica y algebraicamente todo se puede explicar, asi desde como es que Jm.- sin haber mostrado caracteristica fisica alguna se supone es gordo y cordooobé, hasta la paradoja andromediana de porque Feroz todos los putos dias de su miserable y pechofria Tallerense vida come pizza Question

Y creo que aqui se encuentra la solucion:


albino

pache
Administrador

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty Re: ¿A que viene tu nick?

Mensaje  FerozZ Lun Abr 05, 2010 10:22 am

weeeeeeeee locasssssssss mii primerr nombree fuee FrancO xq ? xq me llamo francoo pelotudoo jeje !..
Y despues me puse feroz xq ak en vez de decir x ej : ta mortal, ta buenoo q se yoo
decimooss,, ta ferooo ii me gustoo ese nombre xq siempre lo digoo ii x eso me puse ferozz xD !!
jeje ii colorin colorado ste cuenta se ha terminadoo Razz re cortito el cuentoo jajaa !..
we me fui manga de chupa pijass ejeje xD ! qolee---

FerozZ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Còrdoba Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿A que viene tu nick? Empty Re: ¿A que viene tu nick?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.