Foro SAS TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SASteam Fragmovie 2...!

2 participantes

Ir abajo

SASteam Fragmovie 2...! Empty SASteam Fragmovie 2...!

Mensaje  Jm. Vie Nov 06, 2009 8:55 pm

GENTE DENTRO DE POCO VOY A ESTAR EMPEZANDO OTRA FRAGMOVIE DE SAS ...
Esta va a ser mucha mejor que la anterior, asique seguro voy a tardar mas en hacerla xD y no va estar lageada va a ser fluida y con calidad.
Los interesados pasenme las mejores demos que tengan en lo posible de war pero si tienen de mix ... vemos xd, si no pasan nada despues no se qjen -.-. Espero que esta vez la valoren un poco mas sino no hago ni bosta...

Ahh tambien me van a tener que ayudar con los temas q pueda poner , por q no se me ocurren muchos y ademas para que algunos se den el gusto de poner los temas que quieren .... eso si si es feo el tema para la muvi kpz q no lo ponga nada Razz

PD:Todabia no le voy a poner toda la pila por que tengo q levantar materias Sad asi que recien en las vacas le voy a dar duro :p



Jm.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SASteam Fragmovie 2...! Empty Re: SASteam Fragmovie 2...!

Mensaje  nigga Miér Nov 11, 2009 11:58 pm

eaaa... me gustó esta propuesta eh , ok jota dale nomás.. pero trata de q sea del team no 50 min jm 2 min miembros.. xd.. bue nos vemo
cordooobe garkaaa..dps te paso demos..ai q empezar a grabaaar.. .xd

saludoss
nigga
nigga
Administrador

Cantidad de envíos : 150
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2008

https://teamsas08.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SASteam Fragmovie 2...! Empty Re: SASteam Fragmovie 2...!

Mensaje  Jm. Sáb Nov 14, 2009 9:24 pm

nigga escribió:eaaa... me gustó esta propuesta eh , ok jota dale nomás.. pero trata de q sea del team no 50 min jm 2 min miembros.. xd.. bue nos vemo
cordooobe garkaaa..dps te paso demos..ai q empezar a grabaaar.. .xd

saludoss

jaja si por eso quiero q me pasen demos todos -.- asi por lo menos hago 45 min de Jm y 15 de mienbros :p jjaja

Jm.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SASteam Fragmovie 2...! Empty Re: SASteam Fragmovie 2...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.